Ir al contenido principal

LA MEDIUM

 LA MÉDIUM


-Se que me ves... No puedes ignorarme. Y ahora por eso no me voy a ir porque se que escribes...

Ah, llame tu atención verdad? Si, no me veas así... Tomate tu tiempo que lo mio va para largo. Puedes dormir, que igual me vas a soñar, asi se acabo mi existencia en ese plano terrenal. Bueno perdón, no es mi intención hacer que te de miedo se que ella lo hace y ella hizo que llegara a ti. Asi que no te preocupes, tomate tu tiempo esto va a tardar. Ni se por donde empezar porque creo que en vida te conoci y sabia que debi de haber recurrido a ti. Sin embargo me ocupe y se me olvidó. Hasta que me ocurrió eso que vas a soñar y no quiero que me regañes porque fue muy rápido y tonto. Es que no me di cuenta y creo que aun estan en mi velorio y la abuela hara mi rosario, puedes acercarte yo tuve muchas amistades y no te diran nada.

Tiempo mas tarde... -Hola, perdón si te causo mucha ansiedad es que me urge que escribas mi historia y lo que le quiero enseñar a la gente es lo que quiero que mi familia entienda. Se que no estas en buen momento emocionalmente pero de verdad quiero que me prestes la atención y ojala no sea yo quien te cause esos dolores de cabeza, sabes no es mi intención.

Dios, eso amaba tomar de vida esas burbujas y todo el azucar me hacian sentir feliz pero ahora ya no podré tomar ese refresco bueno eso no es necesario que escribas. Bueno, vamos a poner musica... 

-(Se prende una bocina y toca uns música alegre, la medium ve que no estabs conectada y solo suspira ya sabe que son cosas de "fantasmas")-

Pero la mano de la medium no escribe nada solo tiembla su mano y sirnte cosquillas como entumecimiento pero no escribe, se le queda viendo al muerto.

-Que pasa? Porque no escribes?

-Ya paso mucho tiempo de lo tuyo... No te das cuenta?- contesto la médium.

-Ah no! No puede ser. Yo estaba en mi cuarto... Sigue igual como lo deje. No te creo.

La médium cierra los ojos antre el aire que estrepitosamente murve su cabello con fuerza terrible tras el grito enfurecido del muerto. Los objetos caen al suelo estrepitosamente y se abren las ventanas azotando las puertas. La medium se levantó y recogio las cosas, cerro las ventanas y atranco la puerta.

-Vez!? Fantasma chocarrero.- Le dijo en son de burla. El fantasma con apariencia joven no daba crédito a lo que la medium decía. Estaba aturdido e intentaba recordar los tiempos y kas circunstancias viendo el calendario que estaba en la pared. Pero no entendía exactamente como pudo ocurrir tanto tiempo.

- Mamá entra a mi cuarto y llora me dice porque no me voy que ya estoy mucho tiempo estancado sin hacer nada mejor que descanse y llora. Entonces me fui para no escucharla ni verla llo... Ah! Decía que descanse en paz? Eso han sido los llantos de mi madre, verdad? Yo no quiero irme, verás estaba estudiando y al enamorarme senti que era el infierno en vida, enamorado de una persona mucho mayor que yo. Empecé a fallar en las notas.

Entonces la medium rápidamente agarro cuaderno y bolígrafo, el la vio molesto y ella espero haciendo ademanes de que se apure.

-Hay pues... Pues no se como empezar.

Nuevamente entraba aire frio y las cosas volvían a caerse.

-Tomate tu tiempo, esta bien no hay problema tengo una eternidad de sobra.

La medium se había sentido cansada y dejo las cosas a un lado. Se hizo presente un señor el cual era un familiar de la medium que hace poco había fallecido. Ella se agarro el pecho por dolor y presion en el pecho. 

-El era mi padre, mira a él, le puedes explicar y te ayudará. Entonces ya sin tensión prometo evocarte en una sesión y continuamos en lo que nos quedamos mientras tanto estoy muy agotada asi que estare contenta de verte de nuevo pero la próxima que sea lleno de armonía para que regreses a contarme solo tu experiencia para una enseñanza y no como algo doloroso que no te permitio avanzar.

Dijo la médium, su padre sonrio sin hablar se llevo su mano en su pecho como un saludo cordial y coloco su otra mano en la espalda del fantasma y se lo llevó y se fueron desvaneciendo poco a poco.

De eso han transcurrido mucho tiempo ya no hubo tension... Hasta que una vecina recurre a ella llorando. A su hijo le había ocurrido un accidente, que le hiera el favor de atenderle y de ayudarle. De ver si podia quitarle la muerte de encima y que a cambio agradecida iban a estar con ella como su nueva familia.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Creepypasta: ¿Cómo darle vida a un oso de peluche?

    Después de todo estás escondida, espiándolos. Viendo cómo se besa con tu mejor amiga y ahí están, acariciandoce y seguro no están hablando de ti y tu lloras desconsoladamente con lágrimas torrenciales que caen a tu pecho adolorido y te duele imaginar que todas esas confesiones eróticas a tu mejor amiga que tenías con tu novio, iban hacer el detonante para que tu novio te tronara y tu amiga lo fuera a buscar, para ver si eran cierto esos besos esas caricias que a ti te hacia. Tus ojos están rojos de tanto llorar, aun no puedes digerir la idea de esa carta "misteriosa" que te llego en anonimato con la letra de tu mejor amiga diciéndote la verdad y hasta donde los encontrarías justo ese día. Te dio risa pues tu ya conoces todo de ella hasta su forma de escribir e ingenuamente creería que no te ibas a dar cuenta. Sin embargo, pensaste que se trataba de una broma, ¿verdad? Una inocente broma de su parte, pero sorpresa que fue verdad, vaya hipocresía. No ob...

EL CUENTO DE LA BRUJA Y EL GATO NEGRO

Érase una vez, hace mucho pero mucho tiempo, existía un gato negro qué deambulaba en todo los alrededores de un pueblo. Considerado mágico por la presencia de seres extraordinarios que corrían por la noche. El gato le pertenecía a una señora llamada Doña Carmita era una tejedora y por las tardes le encantaba viajar al centro para alimentar a las paloma. Era una viejecilla gentil enseñaba a las niñas a tejer chambritas para sus muñecas. El gato siempre a un lado de Doña Carmita; las palomas le picoteaban al gato sus orejitas y este sólo sacudía su cabeza sin hacerles daño. Perezoso bostezaba y se extendía para sentir el sol. Era un domingo por la mañana. Doña Carmita tenía la imagen de la mestiza yucateca típica que vestía su hipil con rebozo. Vendía sus artesanías y los supervisores del mercado la dejaban vender, sin meterle problemas por no tener el permiso del suelo pues la mayoría sabía que Carmita era una bruja muy buena persona sin embargo le temían, que por quitarle su mercancí...

¿EL ÚLTIMO CUENTO? MONOLOGO.

   Hola de nuevo, después de tanto tiempo de ausencia hemos entrado en Diciembre y con él se vienen muchas actividades y preparativos, la inspiración se me bloqueo gracias al bendito estrés pero mientras lograba despejar pendientes y cubrir otros asuntos de mi vida, he vuelto a retomar la creatividad e inspiración para volver a escribir. Mientras, ese tic nervioso qué me da en la mano cuando dejo dejo de escribir volvió a aparecer y mi cabeza con un mar de imágenes e ideas para plasmar y escribir en un bloc de no tener tiempo para escribir, son cosas que me ponen de muy mal humor. Pero el que persevera alcanza muchas cosas y casi perdía la paciencia y ahora, he puesto los pies sobre la tierra con la cabeza fresca de ideas nuevamente para sentarme la semana completa a escribir y escribir como cuando empecé el primer día.    -"De que te gusten mis cuentos, te lo agradezco, de qué creas o no lo que narro me importa poco, cada escritor es un mundo diferente y ...