Ir al contenido principal

Creepypasta: ¿Cómo darle vida a un oso de peluche?


    Después de todo estás escondida, espiándolos. Viendo cómo se besa con tu mejor amiga y ahí están, acariciandoce y seguro no están hablando de ti y tu lloras desconsoladamente con lágrimas torrenciales que caen a tu pecho adolorido y te duele imaginar que todas esas confesiones eróticas a tu mejor amiga que tenías con tu novio, iban hacer el detonante para que tu novio te tronara y tu amiga lo fuera a buscar, para ver si eran cierto esos besos esas caricias que a ti te hacia. Tus ojos están rojos de tanto llorar, aun no puedes digerir la idea de esa carta "misteriosa" que te llego en anonimato con la letra de tu mejor amiga diciéndote la verdad y hasta donde los encontrarías justo ese día. Te dio risa pues tu ya conoces todo de ella hasta su forma de escribir e ingenuamente creería que no te ibas a dar cuenta. Sin embargo, pensaste que se trataba de una broma, ¿verdad? Una inocente broma de su parte, pero sorpresa que fue verdad, vaya hipocresía. No obstante te resignas a perder esas dos mejores personas que en su momento fueron buenas para tu vida y que ahora resultaron ser un asco de mierdas.

   Deben comprender que con cosas del amor no se juega, no puedes cambiar a esa persona que te ama y que se supone que tu la amas también  de la noche a la mañana sólo por que la amiga tiene mejor culo, eso es la mierda bendita, la mejor jugarreta de los amantes hipócritas. Pero bueno, los dejas en paz porque tu amiga se habrá imaginado esa escena humillante en donde te acercas y les reclamas llorando delante de ellos, que bueno que no le has dado el gusto y te alejaste sin dejarles ver que hacían.

Tu ya tenías una carta preparada y un regalo perfecto que le ibas entregar a tu chico el día que cumplieran el primer año, y fue justo ese día que ella uso para traicionarte ¡Qué mal, muy mal!, así no son las amigas, ¿verdad? El día siguiente, en la escuela te acercaste a "tu chico" y le diste un beso ardiente y él se rasco la cabeza aturdido con esa acción y sonreía nerviosamente y tu percibías miedo en el. Tú fuiste con tu amiga y le entregaste copia de la tarea que ella no hizo ese día porque estaba ocupada besuqueandoce con tu novio. Con las manos nerviosas tomo la tarea y la entregó a la maestra. Ambos se miraban extrañados.. ¿enviaste la carta? pregunta el chico y ella asintió con su cabeza mirando entre reojo a su amiga y se tocaba a nariz extrañadamente y los muchachos se miraban uno al otro con nervios y tragaban sáliba espesa,  mientras que tu actuando cómo si nada esperando que ellos tengan el primer error y que uno o el otro confiese primero de su payasada maldad. Y ese fue tu plan en todas las clases y ellos muriéndose de nervios por no saber como reaccionar ante esa actitud contigo. Qué se sintieran incómodos de por si ya era gran ganancia, ¿por que no se enmascaran abiertamente delante de todos de una buena vez? piensas, pero quieres seguir el juego.

   Entonces llegó el día del aniversario y ellos no han podido anunciar la traición, sin embargo te entregas al juego una vez más y festejas con ellos el aniversario. Empiezas a divertirte con la cabeza fría que de ese día se iba a desatar tu furia y te ibas a desquitar de la manera más sutil posible y les ibas a dar una buena lección.

Al pastel de tu amiga, le echaste unos polvos que la iban a enfermar poco a poco y a tu novio le regalaste un osito de peluche pero no cualquier oso de pelpa común y corriente. Pues ese día en que lo compraste embolsaste al oso con bolsas negras, fuiste al baño y lo hundiste en la bañera, lo apuñalaste con una daga y le ahorcaste con una soga, hiciste una invocación satánica para atrapar energía negativa dentro del osito y le surgiera efecto a tu novio acarreandole mala suerte en su vida sobre todo en los aspectos amorosos. 

Le sacaste los ojos y le metiste unas cucarachas en su relleno y se lo volviste a coser, posteriormente le echaste una fragancia de rosas mientras lo dejaste secar para que volviera en su estado normal, lo metiste en su cajita donde vino envolviendo el regalo para que el osito "no viera" la luz del día hasta en el día que tu ex novio lo abriera.

Y después él lo recibió pero más que alegre con miedo por que para ese entonces tu mirada ya se había convertido en sádica y lo amoroso ya se te había quitado del rostro. Parecía que percibían esa mirada vengativa desde un principio, pero sin embargo nadie decía nada.

Esa misma noche, cuando tu ex novio llamo a tu amiga para cerrar con broche de oro el festejo nadie se imagino lo que iba a pasar. Acostados en la cama, empezando a juguetear la caja de regalo estaba a la vista de la chica y ella la tiro, pero eso movió la curiosidad del chico y decidió abrir la caja sacando el osito de peluche. Los jóvenes se quedaron perplejos pero la muchacha lo abrazo pues le parecía muy lindo aunque en su hombro derecho, subió una cucaracha y voló a la pierna del chico y esta hizo que gritaran asustados y de pronto, ella sitió un cosquilleo en su mano  era otra cucaracha que había salido del osito y empezó a sacudirse y a gritar cómo loca y empezó a patear al oso para defenderse de las cucarachas. El chico armándose de valor tomo a la muchacha le hizo caricias y la volvió a llevar a la cama pensando que esa habría sido la venganza de su ex novia.

Volviéndose a las caricias y besos, a la muchacha le empezó un fuerte dolor de estómago  y en el vientre y sangró, pues empezó en ese momento su periodo menstrual. El chico se asustó y no sabía cómo reaccionar, se mancho de la sangre y decidió salir corriendo despavorido, cubriéndose con la poca ropa que alcanzó su mano.

La joven fue trasladada a la cruz roja, pues esos dolores no cedían y con ella se fue el osito de peluche. El oso empezó a tener movimientos solos, sin que nadie lo manipulara y se acercaba a la muchacha queriendo ahorcarla pero ella ante sus gritos defensivos en vez de que se le ayudara, los doctores empezaban a detectar problemas mentales en ella y una vez curada la ingresaron a otro hospital. Sin embargo, llevaban al osito a donde ella iba pensando que ella fuera su dueña y así el osito podía atormentarla sin que nadie se diera cuenta de eso.

Al muchacho lo metieron a la cárcel pensando que habría matado a alguien por borracho, ya que sus manos estaban ensangrentadas y no pudo explicar lo sucedido más parecía delirar y no decía nada coherente más hablaba de un oso de peluche con cucarachas que se movía solo.

Y la venganza fue perfecta después de todo.


Hola, hola! Espero que les halla gustado este cuento, aunque me pidieron que inventara algo tipo Creepypasta y aunque me di de topes en mi escritorio tratando de ganar inspiración, tener música de fondo para música de este genero me ha funcionado de maravilla jajaja.

Saludos y tengan un excelente día, tarde con una rica nochesita jaja.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL CUENTO DE LA BRUJA Y EL GATO NEGRO

Érase una vez, hace mucho pero mucho tiempo, existía un gato negro qué deambulaba en todo los alrededores de un pueblo. Considerado mágico por la presencia de seres extraordinarios que corrían por la noche. El gato le pertenecía a una señora llamada Doña Carmita era una tejedora y por las tardes le encantaba viajar al centro para alimentar a las paloma. Era una viejecilla gentil enseñaba a las niñas a tejer chambritas para sus muñecas. El gato siempre a un lado de Doña Carmita; las palomas le picoteaban al gato sus orejitas y este sólo sacudía su cabeza sin hacerles daño. Perezoso bostezaba y se extendía para sentir el sol. Era un domingo por la mañana. Doña Carmita tenía la imagen de la mestiza yucateca típica que vestía su hipil con rebozo. Vendía sus artesanías y los supervisores del mercado la dejaban vender, sin meterle problemas por no tener el permiso del suelo pues la mayoría sabía que Carmita era una bruja muy buena persona sin embargo le temían, que por quitarle su mercancí...

¿EL ÚLTIMO CUENTO? MONOLOGO.

   Hola de nuevo, después de tanto tiempo de ausencia hemos entrado en Diciembre y con él se vienen muchas actividades y preparativos, la inspiración se me bloqueo gracias al bendito estrés pero mientras lograba despejar pendientes y cubrir otros asuntos de mi vida, he vuelto a retomar la creatividad e inspiración para volver a escribir. Mientras, ese tic nervioso qué me da en la mano cuando dejo dejo de escribir volvió a aparecer y mi cabeza con un mar de imágenes e ideas para plasmar y escribir en un bloc de no tener tiempo para escribir, son cosas que me ponen de muy mal humor. Pero el que persevera alcanza muchas cosas y casi perdía la paciencia y ahora, he puesto los pies sobre la tierra con la cabeza fresca de ideas nuevamente para sentarme la semana completa a escribir y escribir como cuando empecé el primer día.    -"De que te gusten mis cuentos, te lo agradezco, de qué creas o no lo que narro me importa poco, cada escritor es un mundo diferente y ...