ES VERDAD QUE EL SOL BRILLA
(Soliloquio)
Es verdad que el sol brilla para todos, como una sonrisa puede modificar te la vida un beso puede meterte en mil problemas y una falsa ilusión puede dividirse en dos.
Las sombras iluminan la oscuridad de tinieblas y parece que es raro que las sombras ilumine pues lloras por el rechazo tu cuerpo vibra y eso hace el amor te hace sentir te remueve todo tu orgullo y uno se queda como piltrafo ahí en un silencio y un llanto profundo que es capaz de durar tres años.
Mientras tú juegas entre la ironía del infantilismo de querer jugar a madurar y más la riega uno con idioteces e hipocresía.
Que sincronizadas risas de la vida que señalan tu correcta postura el demonio del tiempo cruza entre las miradas ajenas de los otros. Y tú ordenas a las sombras y la energía se distribuye a todo lo que tocas maldijendo y bendiciendo al mismo tiempo.
La bruja que te señala y con curiosidad te acercas y te envuelves en el juego de la brujería pues es que no sabías que el que marca la batuta marca el compás y los duendes brincan y sabrán y danzan cuando sonríes y tú siniestra mirada que conjura una idea sombría de lo que la bruja piensa mientras te asecha por el techo por las noches mientras habla de sus conocimientos con los murciélagos que van de árbol a árbol comiendo las ciruelas rojas y jugosas.
Así que al llanto de un niño reacciona al sentir que perdió mucho pudiendo comer el mejor néctar de la fruta. El tiempo pasará la factura, se que siempre así lo hace y verás que la bruja nunca envejecera pero tú si lo harás y lloraras lo mismo que la bruja lloró sobre tu techo.
Comentarios
Publicar un comentario