Ir al contenido principal

ES VERDAD QUE EL SOL BRILLA

 ES VERDAD QUE EL SOL BRILLA

(Soliloquio)

Es verdad que el sol brilla para todos, como una sonrisa puede modificar te la vida un beso puede meterte en mil problemas y una falsa ilusión puede dividirse en dos.

Las sombras iluminan la oscuridad de tinieblas y parece que es raro que las sombras ilumine pues lloras por el rechazo tu cuerpo vibra y eso hace el amor te hace sentir te remueve todo tu orgullo y uno se queda como piltrafo ahí en un silencio y un llanto profundo que es capaz de durar tres años.

Mientras tú juegas entre la ironía del infantilismo de querer jugar a madurar y más la riega uno con idioteces e hipocresía.

Que sincronizadas risas de la vida que señalan tu correcta postura el demonio del tiempo cruza entre las miradas ajenas de los otros. Y tú ordenas a las sombras y la energía se distribuye a todo lo que tocas maldijendo y bendiciendo al mismo tiempo.

La bruja que te señala y con curiosidad te acercas y te envuelves en el juego de la brujería pues es que no sabías que el que marca la batuta marca el compás y los duendes brincan y sabrán y danzan cuando sonríes y tú siniestra mirada que conjura una idea sombría de lo que la bruja piensa mientras te asecha por el techo por las noches mientras habla de sus conocimientos con los murciélagos que van de árbol a árbol comiendo las ciruelas rojas y jugosas.

Así que al llanto de un niño reacciona al sentir que perdió mucho pudiendo comer el mejor néctar de la fruta. El tiempo pasará la factura, se que siempre así lo hace y verás que la bruja nunca envejecera pero tú si lo harás y lloraras lo mismo que la bruja lloró sobre tu techo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Creepypasta: ¿Cómo darle vida a un oso de peluche?

    Después de todo estás escondida, espiándolos. Viendo cómo se besa con tu mejor amiga y ahí están, acariciandoce y seguro no están hablando de ti y tu lloras desconsoladamente con lágrimas torrenciales que caen a tu pecho adolorido y te duele imaginar que todas esas confesiones eróticas a tu mejor amiga que tenías con tu novio, iban hacer el detonante para que tu novio te tronara y tu amiga lo fuera a buscar, para ver si eran cierto esos besos esas caricias que a ti te hacia. Tus ojos están rojos de tanto llorar, aun no puedes digerir la idea de esa carta "misteriosa" que te llego en anonimato con la letra de tu mejor amiga diciéndote la verdad y hasta donde los encontrarías justo ese día. Te dio risa pues tu ya conoces todo de ella hasta su forma de escribir e ingenuamente creería que no te ibas a dar cuenta. Sin embargo, pensaste que se trataba de una broma, ¿verdad? Una inocente broma de su parte, pero sorpresa que fue verdad, vaya hipocresía. No ob...

EL CUENTO DE LA BRUJA Y EL GATO NEGRO

Érase una vez, hace mucho pero mucho tiempo, existía un gato negro qué deambulaba en todo los alrededores de un pueblo. Considerado mágico por la presencia de seres extraordinarios que corrían por la noche. El gato le pertenecía a una señora llamada Doña Carmita era una tejedora y por las tardes le encantaba viajar al centro para alimentar a las paloma. Era una viejecilla gentil enseñaba a las niñas a tejer chambritas para sus muñecas. El gato siempre a un lado de Doña Carmita; las palomas le picoteaban al gato sus orejitas y este sólo sacudía su cabeza sin hacerles daño. Perezoso bostezaba y se extendía para sentir el sol. Era un domingo por la mañana. Doña Carmita tenía la imagen de la mestiza yucateca típica que vestía su hipil con rebozo. Vendía sus artesanías y los supervisores del mercado la dejaban vender, sin meterle problemas por no tener el permiso del suelo pues la mayoría sabía que Carmita era una bruja muy buena persona sin embargo le temían, que por quitarle su mercancí...

¿EL ÚLTIMO CUENTO? MONOLOGO.

   Hola de nuevo, después de tanto tiempo de ausencia hemos entrado en Diciembre y con él se vienen muchas actividades y preparativos, la inspiración se me bloqueo gracias al bendito estrés pero mientras lograba despejar pendientes y cubrir otros asuntos de mi vida, he vuelto a retomar la creatividad e inspiración para volver a escribir. Mientras, ese tic nervioso qué me da en la mano cuando dejo dejo de escribir volvió a aparecer y mi cabeza con un mar de imágenes e ideas para plasmar y escribir en un bloc de no tener tiempo para escribir, son cosas que me ponen de muy mal humor. Pero el que persevera alcanza muchas cosas y casi perdía la paciencia y ahora, he puesto los pies sobre la tierra con la cabeza fresca de ideas nuevamente para sentarme la semana completa a escribir y escribir como cuando empecé el primer día.    -"De que te gusten mis cuentos, te lo agradezco, de qué creas o no lo que narro me importa poco, cada escritor es un mundo diferente y ...