Estaba la bruja en su mecedora y un gayo negro se erizaba, ella aun no se resistía a su suerte de no amar pero ya era vieja. Cierta noche parada cerca de un pentaculo un demonio se hizo presente y en silencio se miraban tantos favores que le había echo a la bruja que ya no era necesario los rituales de invocación, ella hacia brujería por en gusto de dinero no por que fuera realmente buena ella ya sabia que su trabajo lo valía pero si estaba seca de su corazón que final le esperaba de echar a suerte a los nietos de sus hermanas ya no le satisfacía ver lo mismo de siempre hasta que en una tarde de frío y nublado un muchacho a lo mucho de 24 años se hizo presente ante la casona de la bruja quería una lectura pero no tenia dinero para pagar. No tenia suerte en el amor y el tenía sueños extraños en los que se veía intimar con una muchacha de la alta sociedad y a el se le veía uniforme de mozo y por esa razón el no podía soltar esos sueños que le daban vida y mucho que desear. Ella se molesto, como va a dar consulta sin recibir su paga? Pero de pronto una visión se le vino de golpe, recordando una vida pasada que ella fue esa joven que su cliente decía y parecía extraño mas el demonio le dijo que se lo merecía, esta vez será correspondido ese amor que en vidas pasadas no pudo ser. La bruja le dijo si trabajaba para ella iba a ayudarle a encontrar un amor.
Ya había pasado un mes, el joven ayudaba a la bruja en los labores de la casa y este muchacho era de carácter muy servicial, la bruja le vestía de las mejores ropas a parte de su salario pero algo parecía que no daba resultado ninguna mujer se le acercaba. Ella consulto con su demonio y este sin previo aviso decidió actuar y rejuveneció a la bruja hasta sus veinte años con la indicación que dijera fuera su nieta y esperaba que le ayudara Anel quedo atontado por la belleza de la joven y quedo enamorado ella inmediatamente lo recibió en su vida. No fuera raro que nadie preguntara por la ausencia de la bruja ya la conocían sabían que Majo era la bruja y por miedo la respetaban. Majo contaba que tenía una extraña enfermedad y que moriría pronto pero dentro de lo que le quedara de vida ella estaría enteramente agradecida con el por haberle permitido dejarla entrar en su vida ya que por estar en estas condiciones nadie la aceptaba.
Así tres meses vivieron feliz al joven no le faltaba su sustento prometido por la bruja el se sentía feliz mas que nunca creía a ver encontrado el verdadero motivo para vivir. Hasta que de repente por algún desconocido motivo el cuarto de la bruja quedo abierto el joven entro y se llevo la gran sorpresa de que Majo era la bruja transformada que el demonio había logrado que con su transformación embrujarlo para que el viera a la bruja cuando ella era joven.
Con todo esa impresión fue directo a la ventana y calló. Majo no pudo llegar a tiempo, le brindo un funeral de lo más elegante para su amado y ella con un bebedizo mortal se lo tomó y cedio frente a la tumba del joven. Ella al despertar se encontró en un cuarto vacío, lóbrego y el demonio dándole la mano: -"Ven bruja mía, que halla en el infierno se vive mejor"- .FIN
Autor: Alma Fuentes.
Comentarios
Publicar un comentario