Despertaba sudando como si alguien se le hubiera subido encima estaba con miedo y miraba el reloj eran las 4:00 am, siempre se despertaba a esa hora.
El se encontraba aturdido podía hacer su día normal como cualquier otro día y hacer que eso nada hubiera pasado.
De a ahí a estos días recientes, empezaba a ver sombras y le decían su nombre pero no contestaba, se sentía raro incluso veía cosas que nadie podía ver. Ya que veía sombras en las personas como si fuesen los demonios de las personas mismas que el podía ver, sin embargo o platicaba a nadie de eso prefería ocultar eso que le pasaba. Creía se estaba volviendo loco sin embargo descubrió habilidades que hacia que pudiera ver el futuro escuchaba platicas y a lo mucho de media hora las escuchaba directamente de pláticas en cualquier lado.
Sentía una presencia que al reaparecer a su lado esa ansiedad se quitaba, un altar de la Santísima Muerte se encontraba debajo de un puente peatonal que hace unos años se había caído más murieron unas tres personas en ese trágico accidente.
El miraba ese altar y recordaba la presencia que le otorgaba una increíble paz fuera de su locura trascendental. Se reía, se rascaba la cabeza. -"Así que eres tú he? Eres la Santísima, yo creo en ti mas considero no podría ser devoto tuyo. Dejame en paz"- Dictamino el joven de pronto una vecina se le acerco y le pidió si le regalaba un poquito de sal, este le dijo que esperara un momento. Le dio en un vaso pequeño pero se puso nervioso al ver los ojos de la vecina ya que esta tenía cráneos en sus pupilas, por lo menos eso veía él era un reflejo pudo pensar. Empero se derramó un poco de sal y la chica se disculpó pero otros acontecimientos extraños sucedieron para el como desastres y lluvia de mala suerte.
De un día para otro, choco en su taxi pero en la puerta del copiloto se figuró la imagen de un cráneo. Los policías estupefactos sacaban fotos por la claridad de la imagen. El joven recordó el altar, sin embargo ya no sintió la presencia como aquella vez.
Al llegar a casa se encontró con un momento triste pues su abuela había fallecido un fallo de corazón decía la gente que era normal. Peto el al despedirse noto su rostro como si algo le hubiera chupado la vitalidad se veía con los cachetes muy hundidos.
El hizo oración y sintió la presencia de la Santa Muerte a su lado, -"Tu eres eso? La esencia de la muerte del último suspiro? Eres generosa y tus tiempos son precisos, no te había conocido. Ya estas en mi vida pero no se como venerarte"- decía mientras hablaba sólo, de repente la vecina estaba a un lado de él guardando silencio sin embargo en su mente escuchó: -"Yo te puedo enseñar como manejar su energía "- Abrió sus ojos sorprendido y la miró y era ella tan misteriosas y silenciosa. -" Dijiste algo?"- le cuestionó -"No"- dijo rotundamente, -"Es que... Escuche yo!"-. Ella se levantó -"Vine a darte el pésame doña Clode era muy buena conmigo y no dije nada ". Eso fue un shock para el, -" Escuchas voces, me voy"- ya una vez habiéndola escuchado se dio cuenta que la voz que escuchó había sido de ella, estaba rotundamente seguro de que esa voz era de ella.
Decidió investigar por Internet la historia de su culto y encontró oraciones y como colocar un altar. Se paso todo el día viendo vídeos para tratar de comprender y asegurarse de que haga bien las cosas.
Poco a poco fue comprando las cosas para el altar -" Veladoras, una copa su wisqui, compro chocolates dulces, compro flores, compro inciensos, sprays de la santa muerte compro ataúdes que eran para el día del hallowenn y todo lo relacionado a sus correspondencias para el altar a la Niña Blanca, como ya la llamaba. Con sus manteles dorados y cortinas ", vivía sólo así que tuvo calma para montar el altar, mas se dio cuenta de un gran error no había comprado el bulto era lo mas importante.
Otro día regreso al centro pero se mezclo en una persecución policía quienes perseguían a unos malandros que habían robado un banco. Y al encontrarse acorralado, el criminal se quito si medalla de una Santa Muerte y se la dio, le pidió orara por su alma para su buen descanso ya que no tenía alternativa y murió inmediatamente que se colocó el collar con la medalla sintió la presencia de la Niña y después vio como ella señalaba con su oz al criminal muerto y vio como una luz se desprendió de su cuerpo y se traspaso a su oz.
Ella dejo ver que el joven vea la obra de su trabajo, su maravilló milagro de la transmutación de la esencia de la muerte pocos tienen esa habilidad ese don de ver a nuestra niña querida trabajar.
Del susto que se llevó, tardo una semana en salir de casa y vivía de sus ahorros. Ya se veía haciendo oración para abrir caminos con la Santísima Muerte.
De repente, alguien toco a la puerta y era su amable vecina que le llevaba un regalo especial, se trataba de una imagen muy hermosa de la Santa Muerte Dorada y le dijo que ella le va a procurar entradas de dinero por cualquier vía, ya sea por herencia, por juego de la lotería, por proyectos, dinero inesperado y todo asunto que tenga que ver con el dinero ya que otorgara bendición y mucha protección quien venere a la Santa Muerte de Manto Dorado.
Esta historia es creada por mi autoría, para explicar la obra de la Santísima Muerte para interpretar sus acciones de ella y que sea comprendida ella es buena y generosa. No le tengas miedo te invito a conocerla.
Yo doy consultas de Tarot, no todo es magia negra, ella nos escoge así como podemos optar por seguirla y honrarla a parte de la oración hay otros complementos que deben ser guiados y explicados así que puedo enseñarte a conectarte con ella pero pido a cambio una donación pequeña que me ayude a la comprarle flores y veladoras.
Gracias por leerme.
Les mando Buenas Vibras, éxito y mil bendiciones.
Comentarios
Publicar un comentario