Ir al contenido principal

SECUESTRO

 Buenas noches les comparto algo nuevo que recién escribí fue por un impulso.


SECUESTRO.

Tenía hace tiempo planeando un acto atroz. La miraba y ese sentimiento se volvía muy fuerte cada día que pasaba y no sabía como explicarlo, su pecho brincaba de emoción cuando la veía pasar y sólo soñaba con tenerla entre sus manos, ella era casada pero no se veía feliz en su matrimonio. Todo el entorno a ella era lóbrego y misterioso y eso hacia que espiara ese matrimonio. Los niños que jugaban a la pelota decían que había duendes en esa casa y pelota que entraba desaparecia y quienes con valentía entraban,  salían corriendo despavoridos de esa casa contando que los duendes les habían aventado piedras para sacarlos de su hogar. Asi que con miedo ya no regresaban a volver a entrar.

La señora era muy callada se le veía llegar de compras más no la veían salir. Eso ya era algo raro para los vecinos quienes no la querían. Envenenaban a sus gatos negros, de siete quedaban cuatro. Hasta que un repartidor de comida que se acercaba a dejar pedidos en la noche conocía a la señora. Empero fuera de eso, habían ojos extraños y enamorados que seguían sigilosamente a la bruja y sabía que era bruja pues la veía conversar con sus gatos y mientras arreglaba su jardín, veía como se desprendía luz de sus manos.

Recuerda que una vez después de una discusión con su padre la soñó y reconfortó su alma fue en ese sueño que se enamoró y el sabia todo de ella en sus sueños convivía con ella y ya sabía todo de ella.

Hubo un gato moribundo ese muchacho lo agarro y lo curó con la intención de ayudarla sabia que se iba a poner triste y no lo iba a permitir.

El gato tardo en recuperarse pero tardo en regresar a la casa de la bruja, sin embargo tuvo tiempo de generar simpatía con el joven y pudo sentir que amaba a su dueña con todo el pudor que necesitaba ella para liberarse de su verdugo. Al regresar le a su gato ya sano y recuperado. Descubrió un terrible acontecimiento, el repartidor le entregaba una rosa para enamorarla. El gato al ver eso sintió rabia y pena por su salvador. Este decidió cobrar venganza y busco al repartidor abalanzándose sobre la rueda de la bicicleta y volcó su cabeza sobre una piedra, ambos muriendo al instante. El joven corrió tras el gato y lloraba por su muerte, eso enternecio a la bruja y le obsequio un beso apasionado. Pasado unos días, la bruja desapareció sin dejar rastro su marido quedo triste en esa casa muriendo de un paro cardíaco. Esa casa se volvió mas lóbrega y cubierta con enredaderas y siendo un refugio para gatos  y una leyenda que cuentan los ancianos de ahora cuando iban a jugar pelota con los amigos, recordando anécdotas extrañas de las apariciones de los duendes y de los gritos y peleas que se oían en esa casa pero cuando salia la familia de esa casa parecían felices, solamente los gatos sabían como vivía esa gente.


Relato por Alma Fuentes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Creepypasta: ¿Cómo darle vida a un oso de peluche?

    Después de todo estás escondida, espiándolos. Viendo cómo se besa con tu mejor amiga y ahí están, acariciandoce y seguro no están hablando de ti y tu lloras desconsoladamente con lágrimas torrenciales que caen a tu pecho adolorido y te duele imaginar que todas esas confesiones eróticas a tu mejor amiga que tenías con tu novio, iban hacer el detonante para que tu novio te tronara y tu amiga lo fuera a buscar, para ver si eran cierto esos besos esas caricias que a ti te hacia. Tus ojos están rojos de tanto llorar, aun no puedes digerir la idea de esa carta "misteriosa" que te llego en anonimato con la letra de tu mejor amiga diciéndote la verdad y hasta donde los encontrarías justo ese día. Te dio risa pues tu ya conoces todo de ella hasta su forma de escribir e ingenuamente creería que no te ibas a dar cuenta. Sin embargo, pensaste que se trataba de una broma, ¿verdad? Una inocente broma de su parte, pero sorpresa que fue verdad, vaya hipocresía. No ob...

EL CUENTO DE LA BRUJA Y EL GATO NEGRO

Érase una vez, hace mucho pero mucho tiempo, existía un gato negro qué deambulaba en todo los alrededores de un pueblo. Considerado mágico por la presencia de seres extraordinarios que corrían por la noche. El gato le pertenecía a una señora llamada Doña Carmita era una tejedora y por las tardes le encantaba viajar al centro para alimentar a las paloma. Era una viejecilla gentil enseñaba a las niñas a tejer chambritas para sus muñecas. El gato siempre a un lado de Doña Carmita; las palomas le picoteaban al gato sus orejitas y este sólo sacudía su cabeza sin hacerles daño. Perezoso bostezaba y se extendía para sentir el sol. Era un domingo por la mañana. Doña Carmita tenía la imagen de la mestiza yucateca típica que vestía su hipil con rebozo. Vendía sus artesanías y los supervisores del mercado la dejaban vender, sin meterle problemas por no tener el permiso del suelo pues la mayoría sabía que Carmita era una bruja muy buena persona sin embargo le temían, que por quitarle su mercancí...

¿EL ÚLTIMO CUENTO? MONOLOGO.

   Hola de nuevo, después de tanto tiempo de ausencia hemos entrado en Diciembre y con él se vienen muchas actividades y preparativos, la inspiración se me bloqueo gracias al bendito estrés pero mientras lograba despejar pendientes y cubrir otros asuntos de mi vida, he vuelto a retomar la creatividad e inspiración para volver a escribir. Mientras, ese tic nervioso qué me da en la mano cuando dejo dejo de escribir volvió a aparecer y mi cabeza con un mar de imágenes e ideas para plasmar y escribir en un bloc de no tener tiempo para escribir, son cosas que me ponen de muy mal humor. Pero el que persevera alcanza muchas cosas y casi perdía la paciencia y ahora, he puesto los pies sobre la tierra con la cabeza fresca de ideas nuevamente para sentarme la semana completa a escribir y escribir como cuando empecé el primer día.    -"De que te gusten mis cuentos, te lo agradezco, de qué creas o no lo que narro me importa poco, cada escritor es un mundo diferente y ...