RELATO: Mi amor hasta al mas allá.
(Por: Alma Fuentes)
Muchos dirían, -"Te quiero al infinito y mas allá "-, pero la frase correcta es: -" Te amo hasta al mas allá! "- y es que cuando los novios se casan se dicen " juntos hasta la muerte" y yo se muy bien que hay vida en el más allá, por eso siempre digo así. Mi novio se petrifica cada que digo así, sin embargo le digo que mi amor será eterno y seguiré tras él aun muera por eso yo no me quiero casar por temor a separarnos si alguno de loa dos muere primero.
Para mi Edgar lo es todo es mi mundo, pero mis moretones se esconden con el maquillaje, así que puedo seguir como si nada. El lo es todo para mi, es "mi vida entera, no saben cuanto lo amo". Les cuento como lo conocí... El tenía novia se iba a casar, yo trabajaba en su empresa pero no me hacia caso, así que decidí buscar a un brujo para hacerme un amarre. Me costo trabajo encontrarlo pero le pague lo que me pidió, fue un dineral pero valía la pena. Lo iba a tener.
Después de una semana no hubo ni un cambio pero hubo un accidente automovilistico y la novia falleció. Fue horrible ver como Edgar lloraba y mandaba maldiciones y no había quien lo consolara hasta que yo me acerqué y lo abrace y se quedo dormido en mis piernas. Tardo mucho en resignarse y me convertí en su mano derecha y a todos lados ibamos juntos cada noche lloraba por ella y él decía que era un ángel. El me decía que me quería hasta el infinito y mas allá, y yo le decía que hasta el mas allá y lloraba por lo de su ex novia ya no la puede ver ya no era igual pero yo era su luz y su todo. En el trabajo me veían mal, me señalaban y me decían culpable pero Edgar decía que no les hiciera caso. Tuve que sufrir un período de confusiones pero no importa que me llamara igual que su ex novia yo lo amaba y estaba dispuesta a soportar todo esa confusión pero si me amaba era a ella quien veía y en un principio no me importaba. Aunque hablaba dormido recordando cuando ella vivía y me la pasaba odiando a su espíritu y lloraba. Creía iba a ser felicidad en todo momento, de pronto escuchó voces que decían que se matara pero lo tuvimos que someter para evitar se hiciera daño. Esta vez empezó a tener cambios feos cuando acepte que nos casáramos por el civil, tenia miedo que me fuera a pasar lo mismo.
Lo lleve con el brujo disfrazado de doctor y le ayudo, le regreso la estabilidad emocional como lo había conocido ya no la recordaba y pude sentirme feliz realmente. Pero una ocasión que no había nadie en la empresa, mientras me preparaba café la vi a ella. Me espanto y tire el café, me corte un dedo. Pensé habrá sido alguna broma pero no había nadie a esa hora de las tres de la madrugada. Me arme de valor y regrese a casa, no me di cuenta de la hora me marche corriendo. Después de tres semanas, todo estuvo tranquilo, ya había comprado mi vestido que usaría ese día y logre firmar. Por fin me había casado, era un día inolvidable, se cumplió mi sueño. Ya ni le pagaba al brujo, había cumplido lo que quería. Por fin me idealizaba Edgar estaba recuperado y enamorado de mi. Recuerdo que hubo un convivió y Edgar contrato a una secretaria, era muy bonita y mas joven que yo. Tendría 28 años, me dio coraje y quise revisar su bolso para saber mas de ella, cuando de repente algo me impacto mucho. Tenía un vudú con la foto de mi esposo y yo me reí, lo mismo vive para casarme con Edgar, yo tenía dinero y no me importó pagar pero ella hacia sus propios trabajos y estaba muy bien preparada. Me estaba enfrentando a una verdadera bruja. El día de nuestro aniversario de bodas, Edgar me regalo un coche del año el mismo que su ex usaba. Yo por no decir nada pero muy nerviosa accedí a usarlo. Ese coche era raro, se escuchaban ruidos extraños en la radio y una respiración molesta sentía a un lado de mi, así que aceleré y quise llegar a casa rápido. Mi esposo decía que la secretaría iría a llevar unos papeles a la casa y arranque y corrí con celos... Ahí ya no supe nada mas de mi infortunio, todo esta en penurias y vi esta tumba y la lápida tiene mi nombre. Después te vi por casualidad y recordé lo que había pasado... Estoy muy arrepentida pero ya es demasiado tarde, puedo asegurar que mi esposo enviudo y esta felizmente casado con la que una vez había sido su secretaria.
Hay como sufro de veras, este dolor no se lo deseo a nadie pero te pido rezar por mi porque no quiero estar penando, como puedo pedir disculpas a Edgar y desear sea feliz este con quien este? Y lloro pero nadie me ayuda pero ya me siento más tranquila por que me has escuchado y agradezco esta oportunidad de limpiar mi terrible pecado. Lo hice por amor, pero ahora el amor me causo este dolor que desearía se cuente mi historia para que piensen muy bien antes en las consecuencias de hacer un amarre sin ser correspondida.
Comentarios
Publicar un comentario