Siempre me ha parecido interesante el concepto de la reencarnación, saber con quienes conviviste en otras épocas pasadas con la actual, o ¿por qué, ciertos acontecimientos te persiguen? El verdadero motivo de las fobias, de las obsesiones. Son muchas las incógnitas y las curiosidades respecto a este tema. Saber demasiado es un arma de doble filo... ¿Oh sería la curación de traumas, de fobias u obsesiones? No se sabe a cierta ciencia que consecuencias, sean buenas o malas.
Los ojos siempre me han llamado mucho la atención, pues descubres verdades que no se pueden ocultar fácilmente. Una persona puede estar molesta contigo pero en realidad está enamorada... se nota en los ojos la forma en que ve y que le cae la conciencia en cima por su comportamiento a la persona que ama. Ante las discusiones es fácil que distinga con que intensidad de coherencia se dicen las cosas y si la persona que discute lo hace sin razón yo puedo entonces dialogar y discutir para defenderme y si tiene razón, solo acepto el regaño por que bien merecido lo tendría uno.
En los ojos descubres la verdadera alma de las personas de su verdadero ser interior, de su sabiduría, sus conocimientos. Esa forma de ver la vida se refleja mucho en los ojos, a veces con destellos de la impresión pero qué, sin analizar tanto puedo comprender, verdad o mentira de cómo es la persona. A veces por eso me encierro mucho en casa, siempre sucede y sin que se puede evitar. Descubro falsas caras aunque aparentan ser excelentísimas personas, sin embargo, estás siempre atrapan a una y te dejas envolver en su juego misterioso y manipulador, es un círculo vicioso que tarde o temprano se deja caer o pasa un alejamiento o pasa una tristesa profunda cuando a uno por fin se le "cae el veinte" de lo que pasaba. Sé que con está clase de personas, suele pasar años y años hasta que te suelte y se le caiga el teatro, es cómo divagar en un círculo del tiempo.
De ahí, qué uno se está preguntando si esa persona tuviera que ver mucho en una vida pasada en comunión con está vida y por ello tiene uno que estar sufriendo las consecuencias en la vida presente.
Tengo una amiga a que aprecio mucho, es más grande que yo, pero nos llevamos tan bien. A veces veo a sus ojos y veo en ella cómo los de una hermana o una madre de alguna vida pasada y reencarnamos en amigas; de lo que ella me hace en ocasiones que me lástima o viceversa pienso que lo que vivimos en vidas pasadas ya sea peleas entre hermanas o regaños se repite en está vida actual cuando nos molestamos por cualquier cosa y al fin de al cabo volvemos a hablarnos ya cuando se nos pasa el enojo. Siempre tengo ese flechazo ilusorio y me pone a pensar en la reencarnación, vidas pasadas, todo lo derivado al tema.
¿Quién no se ha preguntado eso? Quizás encuentres la clave en por que un noviazgo termino tan mal de repente y el tema kármico va de la mano también. Me a pasado seguido soñar con personas que nunca en mi vida he visto y después las tengo que conocer o cuando busco trabajo y me siento también en la entrevista o e el lugar qué es cómo si ya hubiera estado en una situación así.
Ocurrentemente soñaba un diluvio y el mar envolviendo a la ciudad, me despertaba con miedo y al día siguiente veo una desgarradora noticia. Algo con el que he tenido que sufrir en silencio y fingir llevar una vida normal pero ahora con la etapa del Storytelling, puedo tener un ritmo de vida más quieta y desahogante, pues el cuento es libre de fantasía de expresar y redactar hasta los sueños que simplemente se sueñan de transformarlos al antojo de uno.
Pero a veces, me pregunto si lo que escribo puede ser parte de recuerdos de vidas pasadas. De repente, se desató en mi la necesidad de escribir y escribir. Además que gracias a mi padre los temas de la reencarnación son temas obligados en el estudio de su escuela y desde niña años escuchando sus cátedras de una colección de libros que ha tenido que leer.
De que halla sido escritora en una vida pasada, de "cajón", tiene que ser. Hay muchas personas influyentes en mi vida actual que me han aconsejado y orillado a la lectura para empezar a formarme en la escritura. Yo escribo dejándome guiar por un flujo intuitivo y sucede a ciertas horas del día. Esta idea da vueltas y vueltas sobre mi cabeza.
Sobre él cómo conozco a las personas y en el tiempo favorable para que se deje ver la oportunidad. Nada en está vida es por pura casualidad, eso todo el mundo lo sabe pero yo quisiera escudriñar esa incógnita que apaña mi vida.
Un tema que me llama la atención es el del "Triángulo amoroso", es un círculo vicioso en el tiempo y que tenga que ver en algo la reencarnación y juegos de vidas pasadas, no lo dudaría. Algo que papá siempre dice es que si algo no aprendimos en está vida, lo tendremos que aprender en otra y en otra y vivir las mismas situaciones hasta que te caiga la idea cómo lo qué dicen los psicólogos hasta el cansancio -"Dejar ir y Soltar"-, es cuando logras aprender la lección de vida, desatas el triángulo y te quedas con la pareja que por regla divina ya te correspondía aunque una parte tenga que terminar sufriendo... ¿Karma?, Nuevamente el karma tiene que estar ligado a esas situaciones una vez más.
Por tal motivo aparece la necesidad de ser una Storytelling, de poder aliviar esas incógnitas y de embellecer esas ideas en mi cabeza en un cuento improvisado. Si desde mis primeros estudios yo tenía la vaga idea de convertirme en esto, de estudiar la carrera de -"Filosofía y Letras"-pero dale, ¿qué te va a dejar de productivo vivir de las letras y de la filosofía de los que ya se han muerto? Decían los adultos... Pero ahora que ya ha pasado el tiempo, puedo tomar la decisión de prepararme en esa área que hasta la fecha me ha gustado y me sigue impresionando, aunque vaya a la contradicción de mi familia tecnológica metida a la modernidad tanto para que mi hijo me de ideas que mejor empiece por escribir cuentos en un libro digital y qué vivamos de ello.
Así que para ello se lo dejo al tiempo y qué el círculo se convierta en espiral para que así como baja girando de repente sube de golpe, hay que hacernos amigos del tiempo para que este se reajuste y podamos adaptarnos a lo que venga. Igual tengo la impresión que en alguna vida pasada allá echo buenas obras y espero buena karma en está reencarnación para que logre mis objetivos.
Uno no es Dios, pero el -"Hombre hace y Dios dispone"-, aunque igual dice Jesús entonces:
-"Ayúdate, qué yo te ayudare"-
¿Qué opinan? De que me digan rara me da igual, de qué me digan bruja por lo que escribo ni peco de ello, la gente siempre va a señalar a uno que haga bien o haga mal las cosas. Qué soy ESCRITORA AMATEUR, nunca me he cansado de decirlo ni me da vergüenza, qué tengo influencia de escritores... Sí y mucha, después haré mi lista de quienes han sido esa influencia desde muertos a vivos, por que hay que actualizarse.
Comentarios
Publicar un comentario