Cuando duermes, no haz sentido alguna vez presencias extrañas que están vigilandote? Con profundo miedo por que sientes que "un muerto" se te ha subido encima? Y cuando te paras al baño, ves la hora y son exactamente las 3:33 am. y siempre es igual. Esa hora, es conocida cómo "La Hora del Muerto", hora en la que suceden muchos fenómenos paranormales y el acontecimiento de muchos testimonios, que se convierten en cuentos o leyendas.
Aunque no lo quieran creer, esa hora es un simbolismo satánico que hace referente al 666, cómo muchos saben, el número de la Bestia. La religión católica tiene su explicación, se dice que Jesucristo murió a las 15:00 horas siendo las 03:00 am, la hora opuesta. Cómo si fuese un extraño portal para que surja todo aquello inesperado, todo aquello que desafía a la Santísima Trinidad. Las 3:33, es un tiempo limite en que se puede dar la comunicación entre nuestros familiares fallecidos.
de 3:00 a 5:00 se han manifestado muchos accidentes en el transcurso de esas horas, nuestros sentidos son más agudos y los parasicologos así lo afirman. Es el tiempo más oscuro, hora en que el Diablo hace de las suyas.
Yo soy de las personas que se la pasa en la PC trabajando y estudiando todo el tiempo, estar en Redes Sociales y jugando vídeo juegos, al grado de desvelarme muchos días. Después empecé con un trastorno de sueño y eso me llevo a despertarme exactamente a las 3:33 am por más de tres semanas, tuve experiencias que fuera de ser delirios por las malas pasadas, eran comprobadas por los familiares que se quedaban conmigo de vez en cuando para cuidarme. A veces salgo a caminar para despejar mi cabeza de tantos acontecimientos que me han pasado sin embargo no logro destrabar lo que me mantiene encerrada en casa a pesar de sus infestaciones que hay.
Todo lo malo, toda esa energía acumulada en casa, cobra vida a las 3:33 am, mi amiga llorando en el baño, los duendes aventando piedras en el techo, los demonios martillando metal "al aire" para incomodar y molestar a los vecinos. Yo sólo dejo pasar el tiempo, observo y veo la gran actividad que en casa hay, cuando está a oscuras "las luciérnagas" bajan al patio para alumbrar a los arboles; mientras que las brujas que bajan como bolas de fuego, se confunden. Y yo viendo, sin mascar el miedo, aunque cuando considero que todo está tranquilo es cuando me han logrado "pillarme" el miedo, por eso es que estoy siempre en alerta. Cuando logro ver a mamá, se la vive rezando todo el tiempo, más qué veo que su aura es grisácea y opaca, parece que la oración no le sirve de nada y reza a la hora del Diablo, es curioso.
Sólo una vez tuve la sensación de que se me había subido el Muerto. Pero jamás, he vuelto sentir esa sensación y que dejo que pase sin luchar por que es algo que uno no puede controlar y que de que pasa, pasa pronto.
Me considero neutral ante los fenómenos, ni me impactan, ni me asustan pero le tengo un profundo respeto a todo eso tal que me ha orillado a convivir por la buena que estar protegiéndome o defendiéndome de ello. Me gusta todo lo relacionado al mundo esotérico y Paranormal es algo que me liga, cómo si se tratara de un destino.
Incluso he de comprar mi primera Ouija para jugar a las 3:33 am, para preguntar directamente a ellos por que sucede todo esto en ese tiempo de tanto que he "investigado" y leído ociosamente, ya me familiaricé que dicen casi lo mismo y es por eso que mientras Ellos se acerquen contándome sus historias todo eso está latente en mi ser. Aunque en mi experiencia nunca me han contactado en este tiempo para referirme un cuento. Saben donde encontrarme, así sea una anécdota de la gente, estaré dispuesta a escribir su rapsodia. Me escriben muchos E-mails contándome tantas historias que es por eso que decidí escribir un blog de cuentos, creando una protagonista ficticia tras de Ana Caren, contando con la influencia de un amigo muy especial, quién si se dedica de manera profesional al mundo Paranormal.
Con mis cuentos he logrado desenmarañar entuertos confundidos y de explicar ciertas supersticiones y revivir leyendas urbanas y testimonios de mis vecinas y amigas que quieren que escriba su experiencia y les de un toque menos impactante de lo que vivieron.
Soy cuentista y apoyo al rubro Paranormal, todo va de la mano; una cosa jala a otra y viceversa, mis letras se forman en mi cabeza, mis manos se mueven sola, este proyecto es de una semana de 7:00 a 8:00 am la próxima competiré por 3:33 am a 4:44 am.
Todo es constancia y práctica, más no soy profesional, se me van ciertos detalles que espero ganar experiencia por que mientras uno más práctica el cerebro va desarrollando habilidades, independientemente del don que uno traiga encima, las habilidades se aprenden también.
Me hacen feliz si pasaron por aquí y me dejan un comentario, lluvia de bendiciones a mis lectores.
Comentarios
Publicar un comentario