Ir al contenido principal

LAS 3:33 AM

Cuando duermes, no haz sentido alguna vez presencias extrañas que están vigilandote? Con profundo miedo por que sientes que "un muerto" se te ha subido encima? Y cuando te paras al baño, ves la hora y son exactamente las 3:33 am. y siempre es igual. Esa hora, es conocida cómo "La Hora del Muerto", hora en la que suceden muchos fenómenos paranormales y el acontecimiento de muchos testimonios, que se convierten en cuentos o leyendas.

   Aunque no lo quieran creer, esa hora es un simbolismo satánico que hace referente al 666, cómo muchos saben, el número de la Bestia. La religión católica tiene su explicación, se dice que Jesucristo murió a las 15:00 horas siendo las 03:00 am, la hora opuesta. Cómo si fuese un extraño portal para que surja todo aquello inesperado, todo aquello que desafía a la Santísima Trinidad. Las 3:33, es un tiempo limite en que se puede dar la comunicación entre nuestros familiares fallecidos.

   de 3:00 a 5:00 se han manifestado muchos accidentes en el transcurso de esas horas, nuestros sentidos son más agudos y los parasicologos así lo afirman. Es el tiempo más oscuro, hora en que el Diablo hace de las suyas.

Yo soy de las personas que se la pasa en la PC trabajando y estudiando todo el tiempo, estar en Redes Sociales y jugando vídeo juegos, al grado de desvelarme muchos días. Después empecé con un trastorno de sueño y eso me llevo a despertarme exactamente a las 3:33 am por más de tres semanas, tuve experiencias que fuera de ser delirios por las malas pasadas, eran comprobadas por los familiares que se quedaban conmigo de vez en cuando para cuidarme. A veces salgo a caminar para despejar mi cabeza de tantos acontecimientos que me han pasado sin embargo no logro destrabar lo que me mantiene encerrada en casa a pesar de sus infestaciones que hay.



Todo lo malo, toda esa energía acumulada en casa, cobra vida a las 3:33 am, mi amiga llorando en el baño, los duendes aventando piedras en el techo, los demonios martillando metal "al aire" para incomodar y molestar a los vecinos. Yo sólo dejo pasar el tiempo, observo y veo la gran actividad que en casa hay, cuando está a oscuras "las luciérnagas" bajan al patio para alumbrar a los arboles; mientras que las brujas que bajan como bolas de fuego, se confunden. Y yo viendo, sin mascar el miedo, aunque cuando considero que todo está tranquilo es cuando me han logrado "pillarme" el miedo, por eso es que estoy siempre en alerta. Cuando logro ver a mamá, se la vive rezando todo el tiempo, más qué veo que su aura es grisácea y opaca, parece que la oración no le sirve de nada y reza a la hora del Diablo, es curioso.

 Sólo una vez tuve la sensación de que se me había subido el Muerto. Pero jamás, he vuelto sentir esa sensación y que dejo que pase sin luchar por que es algo que uno no puede controlar y que de que pasa, pasa pronto.

Me considero neutral ante los fenómenos, ni me impactan, ni me asustan pero le tengo un profundo respeto a todo eso tal que me ha orillado a convivir por la buena que estar protegiéndome o defendiéndome de ello. Me gusta todo lo relacionado al mundo esotérico y Paranormal es algo que me liga, cómo si se tratara de un destino.



Incluso he de comprar mi primera Ouija para jugar a las 3:33 am, para preguntar directamente a ellos por que sucede todo esto en ese tiempo de tanto que he "investigado" y leído ociosamente, ya me familiaricé que dicen casi lo mismo y es por eso que mientras Ellos se acerquen contándome sus historias todo eso está latente en mi ser. Aunque en mi experiencia nunca me han contactado en este tiempo para referirme un cuento. Saben donde encontrarme, así sea una anécdota de la gente, estaré dispuesta a escribir su rapsodia. Me escriben muchos E-mails contándome tantas historias que es por eso que decidí escribir un blog de cuentos, creando una protagonista ficticia tras de Ana Caren, contando con la influencia de un amigo muy especial, quién si se dedica de manera profesional al mundo Paranormal. 

Con mis cuentos he logrado desenmarañar entuertos confundidos y de explicar ciertas supersticiones y revivir leyendas urbanas y testimonios de mis vecinas y amigas que quieren que escriba su experiencia y les de un toque menos impactante de lo que vivieron.

Soy cuentista y apoyo al rubro Paranormal, todo va de la mano; una cosa jala a otra y viceversa, mis letras se forman en mi cabeza, mis manos se mueven sola, este proyecto es de una semana de 7:00 a 8:00 am la próxima competiré por 3:33 am a 4:44 am.

Todo es constancia y práctica, más no soy profesional, se me van ciertos detalles que espero ganar experiencia por que mientras uno más práctica el cerebro va desarrollando habilidades, independientemente del don que uno traiga encima, las habilidades se aprenden también.

Me hacen feliz si pasaron por aquí y me dejan un comentario, lluvia de bendiciones a mis lectores.   





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Creepypasta: ¿Cómo darle vida a un oso de peluche?

    Después de todo estás escondida, espiándolos. Viendo cómo se besa con tu mejor amiga y ahí están, acariciandoce y seguro no están hablando de ti y tu lloras desconsoladamente con lágrimas torrenciales que caen a tu pecho adolorido y te duele imaginar que todas esas confesiones eróticas a tu mejor amiga que tenías con tu novio, iban hacer el detonante para que tu novio te tronara y tu amiga lo fuera a buscar, para ver si eran cierto esos besos esas caricias que a ti te hacia. Tus ojos están rojos de tanto llorar, aun no puedes digerir la idea de esa carta "misteriosa" que te llego en anonimato con la letra de tu mejor amiga diciéndote la verdad y hasta donde los encontrarías justo ese día. Te dio risa pues tu ya conoces todo de ella hasta su forma de escribir e ingenuamente creería que no te ibas a dar cuenta. Sin embargo, pensaste que se trataba de una broma, ¿verdad? Una inocente broma de su parte, pero sorpresa que fue verdad, vaya hipocresía. No ob...

EL CUENTO DE LA BRUJA Y EL GATO NEGRO

Érase una vez, hace mucho pero mucho tiempo, existía un gato negro qué deambulaba en todo los alrededores de un pueblo. Considerado mágico por la presencia de seres extraordinarios que corrían por la noche. El gato le pertenecía a una señora llamada Doña Carmita era una tejedora y por las tardes le encantaba viajar al centro para alimentar a las paloma. Era una viejecilla gentil enseñaba a las niñas a tejer chambritas para sus muñecas. El gato siempre a un lado de Doña Carmita; las palomas le picoteaban al gato sus orejitas y este sólo sacudía su cabeza sin hacerles daño. Perezoso bostezaba y se extendía para sentir el sol. Era un domingo por la mañana. Doña Carmita tenía la imagen de la mestiza yucateca típica que vestía su hipil con rebozo. Vendía sus artesanías y los supervisores del mercado la dejaban vender, sin meterle problemas por no tener el permiso del suelo pues la mayoría sabía que Carmita era una bruja muy buena persona sin embargo le temían, que por quitarle su mercancí...

¿EL ÚLTIMO CUENTO? MONOLOGO.

   Hola de nuevo, después de tanto tiempo de ausencia hemos entrado en Diciembre y con él se vienen muchas actividades y preparativos, la inspiración se me bloqueo gracias al bendito estrés pero mientras lograba despejar pendientes y cubrir otros asuntos de mi vida, he vuelto a retomar la creatividad e inspiración para volver a escribir. Mientras, ese tic nervioso qué me da en la mano cuando dejo dejo de escribir volvió a aparecer y mi cabeza con un mar de imágenes e ideas para plasmar y escribir en un bloc de no tener tiempo para escribir, son cosas que me ponen de muy mal humor. Pero el que persevera alcanza muchas cosas y casi perdía la paciencia y ahora, he puesto los pies sobre la tierra con la cabeza fresca de ideas nuevamente para sentarme la semana completa a escribir y escribir como cuando empecé el primer día.    -"De que te gusten mis cuentos, te lo agradezco, de qué creas o no lo que narro me importa poco, cada escritor es un mundo diferente y ...