Ir al contenido principal

CUANDO RIE UN BEBÉ NACE UNA HADA





 En sí, se trata de la primera sonrisa del bebé al nacer, es la más poderosa para dar vida a otro ser tan misterioso y maravilloso cómo un hada, mi abuelita decía que cada primera riza del nacido venía inflamado de bendiciones, es por eso que las hadas están entre nosotros, aunque en verdad, han estado en el planeta Tierra desde mucho antes de la aparición del hombre. Son hermosas, creativas y generosas, con aspectos y emociones semejantes a los de los humanos. Así, cómo tenemos nuestro ángel de la guarda, la Naturaleza tiene a sus hadas, en compañía con otros seres elementales. Pero, en está ocasión, sólo me referiré a las hadas.




Desde que recuerdo, conocí a las hadas desde Pinocho, luego vino Cenicienta y por último tinkerbell, desde la fantasía a nuestra imaginación, las hadas están siempre presentes en nuestra vida cotidiana y siempre habrá algo que nos recuerde su existencia, aunque no las veamos. Tienen poderes sobrenaturales increíbles, capaz de cubrir ciertos "caprichos" pues ellas no le ven nada malo a los caprichos, ellas no tienen ese conocimiento del bien o del mal, ellas llegan a lo más profundo de nuestros corazones hasta llegar a las emociones; ellas quieren vernos felices y por eso tratan de ayudarnos.

   Eso sí, son celosas y eso nos hace ser antisociales quienes convivimos con hadas, o si generamos un pequeño círculo de amistades, serán por que exista cierta simpatía y que ella les consideré parte de nuestras vidas. Además son muy vanidosas, les encantan las cosas lindas, los vestidos, los collares así sean simples fantasías ya que ellas saben que la humanidad las reconoció primeramente atra vez de la fantasía. Son sumamente detallistas, no se les va ni una, son muy pero muy organizadas con sus cosas. Lástima que soy conflictiva con eso, parece que me reeducan en el aspecto del orden y la limpieza, se enojan con uno y te mandan señales de su molestia hasta que uno reacciona y organiza y limpia, entonces ellas felizmente te compensan y te mandan regalos, ya sea afectivos, cómo una reunión de amigas inesperada que no se daba desde hace tiempo, que encuentre objetos perdidos en casa (de las cosas que ocultan los traviesos duendes jajaja) y hasta el ambiente llega oler a flores, hasta a lo lejos se llegan a escuchar campanillas con una melodía armoniosa y bonita.





   Hay hadas góticas que se esconden en los rincones más oscuros de las hadas, a ella les da igual el orden o desorden, si uno está triste se alimentan de esa emoción pero igual compensa con premios. Su lema es dar por dar, y si les das recibes el doble. Emocionalmente llegan a controlar desordenes mentales cómo nervios y otros males. Pero digo "controlan", más para darnos fortaleza para seguir andando por la vida.

A ellas, les encanta que uno cante, aunque uno tenga muy fea voz, les gusta a la poesía, (a los duendes las rimas y juegos con canicas). Ellas siempre verán por nuestro bienestar; por ejemplo, si hacemos el quehacer mal humorada mente, se entristecen y nos echarán encima una energía pesada  para que cambiemos de tarea por una más alegre y divertida. Por ello hay que hacer las cosas con amor, en calma y alegría para que a cambio ellas nos ayuden a qué el tiempo nos alcance, tengamos noción de hacer muchas cosas con calidad y eso hará que tengamos más tiempo libre para uno, para divertirnos a lado de nuestros seres queridos.




Son muy pocas las personas que detectan esas influencias energéticas de las hadas pero de que halla una en tu casa, debe de haber puesto que con una imagen, figuras de porcelana, adornos derivados de hadas y cosas por el estilo, eso las atrae. Y si quieres que ellas estén presentes concientemente en el recorrido de tu diario vivir, sólo tienes que llamarlas de corazón, con buenos pensamientos y siempre pensar en positivo. Así cómo uno hace oración para con los ángeles y hasta rituales para invocarlos, así hay con las hadas.

   No es difícil llamarlas, ya sea que un amigo profesional del arte misterioso te conjuré una, ella atraerá a más o con la simple intención de estar pensando en ellas, de llamarlas y dejarles ofrendas. Para empezar, debes crear un área verde puede ser de sombra en macetas dentro de la casa o en tu jardín (ellas entran a la casa a pesar de que su casa esté en el jardín jajaja) y con detalles que sean regalitos para ellas. Si es que tienes duendes en casa también, notaras curiosamente que las cosas que pertenezcan a las hadas así les des amuletitos en forma de llaves (que les atrae a los duendes fuertemente y con sus travesuras por eso las esconden) ten por seguro que ellos no los tocarán. Entre ellos se respetan pero trabajan conjuntamente cómo un buen equipo de trabajo, cosa que los seres humanos debemos aprender de ellos.


   Las mariposas, llegan a reaccionar con la presencia de las hadas, generalmente las usan como caballos para seguirte o señalarte los caminos para que no te pierdas. Yo era muy desorientada pues soy ambidiestra y  me costaba trabajo llegar, pero cuando las hadas y los duendes llegaron a mi vida, las cosas cambiaron repentinamente para bien y por mi protección.

Será muy complicado verlas, pero se logran percibir. Generalmente cuando estoy "meditando", revolotean cerca de mí, pasando debajo de la cama a debajo del sillón, sintiendo notablemente cómo si fuera el revoloteo de los pájaros. A las hadas "góticas", en los rincones oscuros, usan el ropero de la abuela que ahora usamos nosotros, abres los cajones y salen disparadas a esconderse en otro lado; como chocar con mi cabello pero no logro verlas, pero se enojan como si uno las hubiera espiado a propósito y te mandan encima esa peculiar "energía pesada", que te hacen ver que se enojaron. Me disculpo, en serio, pero no logro saber si aceptaron mis disculpas, apago luces y me salgo del cuarto hasta darles chance que se aguarden de nuevo, pero son escurridizas y muy veloces que por eso no las puedes interceptar a simple vista.




Además, se ven destellos de luces por toda la casa, más si estás en el computador, viendo vídeos graciosos  o estás haciendo algo divertido, son tan curiosas que no evitan acercarse a ver que haces y jugando con ellas, les pongo vídeos de bebés riéndose o cosas bonitas para que también se diviertan. Y ese "perfume a flor de naranjo" se deja sentir y me relaja mucho cuando lo persivo. 

Más que cuento, fue plática, un testimonio personal que tenía ganas de contarle a alguien desde hace mucho tiempo y aunque pareciera que estoy hablando sola, se que cuando transcurra el tiempo, muchos lectores empezarán a leerlo y comprender un poco más sobre el mudo de las hadas y lo fantásticas que ellas suelen ser. Yo estoy encantada de tenerlas en mi vida, de que gracias ellos me consideren bruja o no, por que no lo soy o tal vez si, según las expectativas de cada uno y opinión libre después de escribir los cuentos y experiencias que por ares del destino he tenido que afrontar, así como uno afrontara una crisis económica que dure un año, por ejemplo.

Mientras que lo tomen como lo tomen, les gusta lo que escribo en este blog, me hacen feliz si me dejan un comentario después de terminar de leer este artículo. Les mando torrentes de bendiciones a todos mis seguidores y a los que "por casualidad" han pasado por aquí. Gracias por leer. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Creepypasta: ¿Cómo darle vida a un oso de peluche?

    Después de todo estás escondida, espiándolos. Viendo cómo se besa con tu mejor amiga y ahí están, acariciandoce y seguro no están hablando de ti y tu lloras desconsoladamente con lágrimas torrenciales que caen a tu pecho adolorido y te duele imaginar que todas esas confesiones eróticas a tu mejor amiga que tenías con tu novio, iban hacer el detonante para que tu novio te tronara y tu amiga lo fuera a buscar, para ver si eran cierto esos besos esas caricias que a ti te hacia. Tus ojos están rojos de tanto llorar, aun no puedes digerir la idea de esa carta "misteriosa" que te llego en anonimato con la letra de tu mejor amiga diciéndote la verdad y hasta donde los encontrarías justo ese día. Te dio risa pues tu ya conoces todo de ella hasta su forma de escribir e ingenuamente creería que no te ibas a dar cuenta. Sin embargo, pensaste que se trataba de una broma, ¿verdad? Una inocente broma de su parte, pero sorpresa que fue verdad, vaya hipocresía. No ob...

EL CUENTO DE LA BRUJA Y EL GATO NEGRO

Érase una vez, hace mucho pero mucho tiempo, existía un gato negro qué deambulaba en todo los alrededores de un pueblo. Considerado mágico por la presencia de seres extraordinarios que corrían por la noche. El gato le pertenecía a una señora llamada Doña Carmita era una tejedora y por las tardes le encantaba viajar al centro para alimentar a las paloma. Era una viejecilla gentil enseñaba a las niñas a tejer chambritas para sus muñecas. El gato siempre a un lado de Doña Carmita; las palomas le picoteaban al gato sus orejitas y este sólo sacudía su cabeza sin hacerles daño. Perezoso bostezaba y se extendía para sentir el sol. Era un domingo por la mañana. Doña Carmita tenía la imagen de la mestiza yucateca típica que vestía su hipil con rebozo. Vendía sus artesanías y los supervisores del mercado la dejaban vender, sin meterle problemas por no tener el permiso del suelo pues la mayoría sabía que Carmita era una bruja muy buena persona sin embargo le temían, que por quitarle su mercancí...

¿EL ÚLTIMO CUENTO? MONOLOGO.

   Hola de nuevo, después de tanto tiempo de ausencia hemos entrado en Diciembre y con él se vienen muchas actividades y preparativos, la inspiración se me bloqueo gracias al bendito estrés pero mientras lograba despejar pendientes y cubrir otros asuntos de mi vida, he vuelto a retomar la creatividad e inspiración para volver a escribir. Mientras, ese tic nervioso qué me da en la mano cuando dejo dejo de escribir volvió a aparecer y mi cabeza con un mar de imágenes e ideas para plasmar y escribir en un bloc de no tener tiempo para escribir, son cosas que me ponen de muy mal humor. Pero el que persevera alcanza muchas cosas y casi perdía la paciencia y ahora, he puesto los pies sobre la tierra con la cabeza fresca de ideas nuevamente para sentarme la semana completa a escribir y escribir como cuando empecé el primer día.    -"De que te gusten mis cuentos, te lo agradezco, de qué creas o no lo que narro me importa poco, cada escritor es un mundo diferente y ...