LA QUE NO QUERÍA MORIR
Sentado en el parque mirando la clínica abandonada, estaba ahí sumido en sus propios pensamientos. Acababa de salir de la escuela, no llega tan pronto a su casa ya que le altera mucho los pleitos que tienen sus padres. El estaba absorto mirando una de las ventanas de la ex clínica.
Parecía que una mujer le hacía señas. Pronto se anexaron sus compañeros que estaban buscándolo, ellos le hicieron brincar del susto, pero una vez encontrado se fueron a sus casas. De nuevo perdía su mirada en esa ventana de en medio y esa mano que le decía "ven, ven". Estaba a punto de pararse y alguien lo asustó,era una de sus amigas Xochilt, siempre burlaba a Rogelio y este decía que alguien estaba allá arriba y al asustarlo le había perdido la vista. Ya no veía a nadie. La aventurera Xochilt presionó a Rogelio para que fueran a explorar la ex clínica peninsular. Todos ya sabían que ese predio estaba embrujado, solo muy pocas personas se aventuraban a entrar, pero ellos contaban con protecciones y estaban muy seguros de si mismos que nada les pasaría al entrar.
Pasaron la puerta y se detuvieron con miedo... Pero nada parecía ocurrir, siguieron caminando y el viento empezaba a soplar el aire se sentía muy pesado que parecía les costaba trabajo caminar. Sin embargo siguieron su andar y se aferraban a subir. Mientras subían los peldaños se escuchaban como si tronara madera antigua pero estás eran de cemento. Rogelio callo y rodó lastimando se pero le pidió a su amiga que siguiera. Esta más por curiosidad se interno en un cuarto y de repente escucho un gritó desgarrador de una mujer, una cortina azul la cubrió aventandola a la pared mientras Roger le ayudo a levantarse ella miro a una mujer desengrandose agarrando su vientre y le dijo que ella solo quería matar al engendro de sus entrañas no quería morir solo acabar con lo que se formaba adentro y acuso al doctor que era el culpable y ella no quería morir. Despues escucharon llantos sonoros de bebés y gritos de otras personas con golpes en la pared y viento fuerte de nuevo.
Sacaron sus protecciones y en mano corriendo hacia la calle se cerraba una puerta estrepitosamente... Una puerta invisible que se cerraba y desapareció ante los ojos de los jóvenes miedosos viendo que no había tal puerta ya que ese sitio siempre estaba en las mismas condiciones.
Nota: Está es una historia, pero el lugar existe y tiene su documentación con diferentes estudios profesionales de diferentes autores, pero los nombres fueron agarrados de la invención y la historia de entre unas de las tantas psicofonías que los mismos investigadores han capturado de ese lugar. La fotografía yo la tomé la historia es de mi autoría con las referencias mencionadas más mi extensa imaginación y con el don que tengo de cocrear acontecimientos posibles de acuerdo con lo que ya está acotado en la historia de ese predio.
Nos veremos pronto... Hasta que tenga ganas de volver a canalizar sensaciones y emociones de lugares que tienen radiaciones energéticas del pasado, tristes y desgarradoras.
No tengo que aclararles nada pues lo mío solo está en escribir, les comparto lo que yo percibo y espero que pasen entretenido un rato. Gracias por hacer debate de está historia.
Comentarios
Publicar un comentario