Ir al contenido principal

La que no quería morir

 LA QUE NO QUERÍA MORIR 

Sentado en el parque mirando la clínica abandonada, estaba ahí sumido en sus propios pensamientos. Acababa de salir de la escuela, no llega tan pronto a su casa ya que le altera mucho los pleitos que tienen sus padres. El estaba absorto mirando una de las ventanas de la ex clínica.

Parecía que una mujer le hacía señas. Pronto se anexaron sus compañeros que estaban buscándolo, ellos le hicieron brincar del susto, pero una vez encontrado se fueron a sus casas. De nuevo perdía su mirada en esa ventana de en medio y esa mano que le decía "ven, ven". Estaba a punto de pararse y alguien lo asustó,era una de sus amigas  Xochilt, siempre burlaba a Rogelio y este decía que alguien estaba allá arriba y al asustarlo le había perdido la vista. Ya no veía a nadie. La aventurera Xochilt presionó a Rogelio para que fueran a explorar la ex clínica peninsular. Todos ya sabían que ese predio estaba embrujado, solo muy pocas personas se aventuraban a entrar, pero ellos contaban con protecciones y estaban muy seguros de si mismos que nada les pasaría al entrar.

Pasaron la puerta y se detuvieron con miedo... Pero nada parecía ocurrir, siguieron caminando y el viento empezaba a soplar el aire se sentía muy pesado que parecía les costaba trabajo caminar. Sin embargo siguieron su andar y se aferraban a subir. Mientras subían los peldaños se escuchaban como si tronara madera antigua pero estás eran de cemento. Rogelio callo y rodó lastimando se pero le pidió a su amiga que siguiera. Esta más por curiosidad se interno en un cuarto y de repente escucho un gritó desgarrador de una mujer, una cortina azul la cubrió aventandola a la pared mientras Roger le ayudo a levantarse ella miro a una mujer desengrandose agarrando su vientre y le dijo que ella solo quería matar al engendro de sus entrañas no quería morir solo acabar con lo que se formaba adentro y acuso al doctor que era el culpable y ella no quería morir. Despues escucharon llantos sonoros de bebés y gritos de otras personas con golpes en la pared y viento fuerte de nuevo.

Sacaron sus protecciones y en mano corriendo hacia la calle se cerraba una puerta estrepitosamente... Una puerta invisible que se cerraba y desapareció ante los ojos de los jóvenes miedosos viendo que no había tal puerta ya que ese sitio siempre estaba en las mismas condiciones.

Nota: Está es una historia, pero el lugar existe y tiene su documentación con diferentes estudios profesionales de diferentes autores, pero los nombres fueron agarrados de la invención y la historia de entre unas de las tantas psicofonías que los mismos investigadores han capturado de ese lugar. La fotografía yo la tomé la historia es de mi autoría con las referencias mencionadas más mi extensa imaginación y con el don que tengo de cocrear acontecimientos posibles de acuerdo con lo que ya está acotado en la historia de ese predio.

Nos veremos pronto... Hasta que tenga ganas de volver a canalizar sensaciones y emociones de lugares que tienen radiaciones energéticas del pasado, tristes y desgarradoras.

No tengo que aclararles nada pues lo mío solo está en escribir, les comparto lo que yo percibo y espero que pasen entretenido un rato. Gracias por hacer debate de está historia.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Creepypasta: ¿Cómo darle vida a un oso de peluche?

    Después de todo estás escondida, espiándolos. Viendo cómo se besa con tu mejor amiga y ahí están, acariciandoce y seguro no están hablando de ti y tu lloras desconsoladamente con lágrimas torrenciales que caen a tu pecho adolorido y te duele imaginar que todas esas confesiones eróticas a tu mejor amiga que tenías con tu novio, iban hacer el detonante para que tu novio te tronara y tu amiga lo fuera a buscar, para ver si eran cierto esos besos esas caricias que a ti te hacia. Tus ojos están rojos de tanto llorar, aun no puedes digerir la idea de esa carta "misteriosa" que te llego en anonimato con la letra de tu mejor amiga diciéndote la verdad y hasta donde los encontrarías justo ese día. Te dio risa pues tu ya conoces todo de ella hasta su forma de escribir e ingenuamente creería que no te ibas a dar cuenta. Sin embargo, pensaste que se trataba de una broma, ¿verdad? Una inocente broma de su parte, pero sorpresa que fue verdad, vaya hipocresía. No ob...

EL CUENTO DE LA BRUJA Y EL GATO NEGRO

Érase una vez, hace mucho pero mucho tiempo, existía un gato negro qué deambulaba en todo los alrededores de un pueblo. Considerado mágico por la presencia de seres extraordinarios que corrían por la noche. El gato le pertenecía a una señora llamada Doña Carmita era una tejedora y por las tardes le encantaba viajar al centro para alimentar a las paloma. Era una viejecilla gentil enseñaba a las niñas a tejer chambritas para sus muñecas. El gato siempre a un lado de Doña Carmita; las palomas le picoteaban al gato sus orejitas y este sólo sacudía su cabeza sin hacerles daño. Perezoso bostezaba y se extendía para sentir el sol. Era un domingo por la mañana. Doña Carmita tenía la imagen de la mestiza yucateca típica que vestía su hipil con rebozo. Vendía sus artesanías y los supervisores del mercado la dejaban vender, sin meterle problemas por no tener el permiso del suelo pues la mayoría sabía que Carmita era una bruja muy buena persona sin embargo le temían, que por quitarle su mercancí...

¿EL ÚLTIMO CUENTO? MONOLOGO.

   Hola de nuevo, después de tanto tiempo de ausencia hemos entrado en Diciembre y con él se vienen muchas actividades y preparativos, la inspiración se me bloqueo gracias al bendito estrés pero mientras lograba despejar pendientes y cubrir otros asuntos de mi vida, he vuelto a retomar la creatividad e inspiración para volver a escribir. Mientras, ese tic nervioso qué me da en la mano cuando dejo dejo de escribir volvió a aparecer y mi cabeza con un mar de imágenes e ideas para plasmar y escribir en un bloc de no tener tiempo para escribir, son cosas que me ponen de muy mal humor. Pero el que persevera alcanza muchas cosas y casi perdía la paciencia y ahora, he puesto los pies sobre la tierra con la cabeza fresca de ideas nuevamente para sentarme la semana completa a escribir y escribir como cuando empecé el primer día.    -"De que te gusten mis cuentos, te lo agradezco, de qué creas o no lo que narro me importa poco, cada escritor es un mundo diferente y ...